Todo Comienza con un sueño...

Y esto es un comienzo y un sueño a la vez...

Bienvenidos a mis sueños, a mi vida, a mis imágenes... porque la magia la creamos nosotros y está más cerca de lo que podamos pensar. Bienvenidos a Merry Little Moments.

¿Cómo llega la fotografía a mi vida?

Desde pequeña me ha gustado mucho ver las fotos de mi familia por todo lo que ellas me transmiten. A menudo me preguntaba cómo sería esa tatarabuela que tanto destacaba en los álbumes, su vida?

Era como viajar en el tiempo, pasaba horas y horas descubriendo imágenes y vivencias del baúl de los recuerdos. He tenido la suerte, también, de contar con imágenes y vídeos de mi infancia que hasta el día de hoy me permiten revivir esos momentos tan mágicos. Me alegra compartir con vosotros un poquito de esta magia.

Gracias: 

Porque hay mucha luz que me ha acompañado en este camino y que me ha permitido llegar a tocar mi sueño con los dedos…
Al universo que me permite día a día perseguir mis sueños sin perderlos de vista…
A mi alma gemela, por su apoyo incondicional y acompañarme a creer en mis sueños.
A mis hijos Santiago y Cayetano por ser mi continua fuente de inspiración y por tantos momentos increíbles que jamás hubiera soñado, por ser mis pequeños grandes maestros.
A Claudia y José María por su sabiduría y por su amistad.
A Gosia, por su paciencia infinita y por esa estrella con una luz tan especial, y cómo no, a Fernando por su cariño desde el primer día.
A Natalia, Elena, Ruth y a mi Tribu por alentarme tanto en mis primeros pasos.
A Alicia por su buen gusto y buen hacer a la hora de darle color y vida a estos momentos con estrella.
A Gabi, por compartir aún hoy la magia de nuestra infancia y porque capta y lleva al papel como nadie hasta la emoción más sutil. Por tener ese duende.
Con ilusión zarpo en busca de cada una de esas estrellas, de cada uno de esos momentos mágicos y será un placer que me acompañéis en este viaje