Momentos con duende

Es emocionante ver nacer un libro...y no uno cualquiera: ¡uno para niños! Aún más cuando uno puede colaborar con la creación de uno sobre duendes caseros, esos que se esconden en los rincones de una casa (puede ser que en la tuya) y hasta dentro de una cámara, por aquí hemos visto varios.

Duendes traviesos que te lo harán pasar en grande y que cobrarán vida gracias a nuestro aporte. Una ilustradora (Daniela Guglielmetti) y una escritora (María Gabriela Lobera) nos invitan a la aventura de la creación de este libro y nos brindan la oportunidad de convertirnos en mecenas y así poder descubrir la vida y divertidas aventuras de cada uno de estos duendes. Sin duda un divertido y original regalo de Navidad, la oportunidad de ser mecenas de un libro tan singular, precedido por el libro "Sabia vida savia" en el que ya colaboraron ambas autoras y que tanto nos enamoró, además de las diferentes Ilustraciones y publicaciones tanto de María Gabriela como de Daniela. 

Realmente con muchas ganas de tener este libro en mis manos y quería compartirlo con vosotros, ya que he tenido la oportunidad de disfrutar de muchos momentos con duende con ambas autoras y sé que llegan muchos más que espero con ilusión . No os perdáis el booktrailer ni el blog  que los duendes están llegando...